top of page

Hombre subió una señal de tránsito a TransMilenio

  • Foto del escritor: TVCUCUTA
    TVCUCUTA
  • 9 may
  • 1 min de lectura

Hombre subió una señal de tránsito a TransMilenio



Un hecho insólito quedó registrado en video en Bogotá, luego de que un hombre, aparentemente habitante de calle, fuera visto cargando una señal de tránsito e intentando subirla a una estación de TransMilenio.


Ante la mirada de varios usuarios y transeúntes que no podían creer la escena.


Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page