Hombre subió una señal de tránsito a TransMilenio
- TVCUCUTA
- 9 may
- 1 min de lectura
Hombre subió una señal de tránsito a TransMilenio
Un hecho insólito quedó registrado en video en Bogotá, luego de que un hombre, aparentemente habitante de calle, fuera visto cargando una señal de tránsito e intentando subirla a una estación de TransMilenio.
Ante la mirada de varios usuarios y transeúntes que no podían creer la escena.




Comentarios