top of page
Todos los artículos
Todos los artículos


¡SOS por el Patinaje en Cúcuta! Más de mil Deportistas entrenan en pistas deterioradas
La Liga de Patinaje de Norte de Santander lanzó un llamado urgente por el mal estado de los escenarios deportivos en Cúcuta. Según denunció su presidenta, Luz Helena López, más de mil deportistas estarían entrenando y compitiendo en condiciones que ponen en riesgo su integridad física, especialmente por el deterioro de la pista Enrique Lara Hernández y del circuito Teódulo Gélvez Albarracín. De acuerdo con la dirigente deportiva, la pista Enrique Lara Hernández presenta un de
28 abr
bottom of page
