Incertidumbre en el Cúcuta Deportivo, muchas salidas y pocas llegadas al equipo motilón para la siguiente temporada.
- JORDY CRUZ

- hace 10 horas
- 1 min de lectura
El Cúcuta Deportivo esta semana inició su pretemporada de cara al segundo semestre de la Liga Betplay DIMAYOR, donde buscará mantener su cupo en la primera división del rentado nacional.
Pero para llegar a esto, su panorama actual es desalentador; muchos futbolistas han abandonado el equipo motilón para esta temporada; ya son ocho los jugadores que no están en los planes del director técnico Richard Páez.
Han salido del equipo motilón, Armando Ballesteros, Jhon Valencia, Agustin Cano, Luifer Hernández (salió para el Puebla de México), Brayan Córdoba ( nuevo jugador del América de Cali) y Omar Albornoz (jugará la siguiente temporada con Atlético Bucaramanga).
Los dos últimos futbolistas en abandonar el equipo son el volante Santiago y el extremo Eduard Arizalas.

¿Dónde están los refuerzos?
¿Dónde están los futbolistas que reemplazarán a los que se van? Son muchas las preguntas y pocas las respuestas.


Comentarios