Ni Ecopetrol se salva de la crisis de la Salud.
- TVCUCUTA
- 4 nov
- 1 Min. de lectura
La inconformidad crece entre afiliados y usuarios de distintas entidades por el colapso en la prestación de servicios de salud en el país.
Esta vez, ni los pensionados de Ecopetrol se salvan. En la capital nortesantandereana, miembros de la Asociación de Pensionados y sus familiares realizan una protesta frente a las instalaciones de la empresa, exigiendo soluciones ante los retrasos en citas médicas, demoras en entrega de medicamentos y deficiencias en la atención especializada.

El plantón se suma a una ola de inconformidad nacional que involucra a usuarios de EPS públicas y privadas incluidas Sanitas, Nueva EPS, Compensar y Famisanar, que denuncian la falta de medicamentos, demoras en autorizaciones y cierres de servicios en distintas regiones.
De acuerdo con los manifestantes, la crisis también golpea los convenios médicos de Ecopetrol, afectando directamente a miles de jubilados y sus familias, quienes reclaman que los aportes y derechos adquiridos tras años de servicio no se están garantizando con una atención digna y oportuna.




Comentarios