¡Rumbo al podio nacional! Judocas de Norte de Santander ya viajaron a Bogotá para el Top Ranking de Judo 2026
- JORDY CRUZ

- hace 2 días
- 1 min de lectura
🥋🔥 ¡Norte de Santander va por lo alto en el Top Ranking Nacional de Judo 2026!
La delegación nortesantandereana ya viajó a Bogotá para competir en el Campeonato Top Ranking Nacional de Judo, certamen que reúne a los mejores deportistas del país en las categorías prejuvenil y juvenil.
Los judocas clasificados son:
✅ Laura Díaz
✅ Guadalupe Mesa
✅ Edgar Torres
✅ Felipe Villamizar
✅ Erick García
✅ Juliana Coronel
✅ Dulce Solano
✅ Eliumar Venero
✅ Milagros Moncada
✅ Martín Mesa

Este importante campeonato se realizará del 26 al 28 de junio en Bogotá y será clave para proyectar a los deportistas que podrían integrar futuras selecciones Colombia y representar al país en torneos suramericanos, panamericanos, centroamericanos y otros eventos internacionales.
Desde Norte de Santander, estos jóvenes talentos llegan con disciplina, entrega y la ilusión de dejar en alto el nombre del departamento.
💪🥋 ¡Éxitos a nuestra delegación! El judo regional sigue creciendo y abriéndose camino en el alto rendimiento.



Comentarios