top of page

¡Rumbo al podio nacional! Judocas de Norte de Santander ya viajaron a Bogotá para el Top Ranking de Judo 2026

  • Foto del escritor: JORDY CRUZ
    JORDY CRUZ
  • hace 2 días
  • 1 min de lectura

🥋🔥 ¡Norte de Santander va por lo alto en el Top Ranking Nacional de Judo 2026!


La delegación nortesantandereana ya viajó a Bogotá para competir en el Campeonato Top Ranking Nacional de Judo, certamen que reúne a los mejores deportistas del país en las categorías prejuvenil y juvenil.


Los judocas clasificados son:


✅ Laura Díaz


✅ Guadalupe Mesa


✅ Edgar Torres


✅ Felipe Villamizar


✅ Erick García


✅ Juliana Coronel


✅ Dulce Solano


✅ Eliumar Venero


✅ Milagros Moncada


✅ Martín Mesa



Este importante campeonato se realizará del 26 al 28 de junio en Bogotá y será clave para proyectar a los deportistas que podrían integrar futuras selecciones Colombia y representar al país en torneos suramericanos, panamericanos, centroamericanos y otros eventos internacionales.


Desde Norte de Santander, estos jóvenes talentos llegan con disciplina, entrega y la ilusión de dejar en alto el nombre del departamento.


💪🥋 ¡Éxitos a nuestra delegación! El judo regional sigue creciendo y abriéndose camino en el alto rendimiento.


Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page